Potencia tu Mac

dibujo reinterpret ands el logo de 1Password

 

Un sistema Mac, ya de serie nos provee un gran numero de opciones y de funcionalidad resueltas, que facilitan nuestro día a día. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de Apple, no cubre todo, ni creo que sea la intención.

Una de las grandes virtudes de este ecosistema es el de obligar al mundo a caminar hacia delante, creando una base firme y estándar cada vez mas potente sobre la que articular las ideas y proyectos de aquellos desarrolladores independientes que deseen empujar la evolución en la dirección correcta.

Al tiempo, Apple vigila y estandariza todo lo posible, evitando que el mundo del desarrollo quede estancado en las mismas cuatro cosas de siempre, obligando a una evolución continua en una dirección concreta, como comentaba en el ultimo Skynet Tenia Razón.

En mi lista de Apps imprescindibles están Hazel, Dropbox, Text Expander, Coda 2, Vlc , Mou … y muchas otras. Unas necesidades muy especificas. Un conjunto de herramientas mas generalista y enfocado mediante argumentos lo podéis encontrar en este articulo que hace precisamente esto, indicarnos una serie de aplicaciones imprescindibles desde la que comenzar a articular nuestro propio sistema MacOS extendido y potenciado.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>