No somos máquinas

Dibujo de un Zylon de la serie de lis 60, con armadura negra y visor rojo sangre

Nos gusta pensar que todo lo que hacemos está razonado de una forma lógica y no subconsciente, y que todo lo hacemos por algo, pero eso no es así. La mayor parte de nuestras decisiones las toma nuestro cerebro por métodos no necesariamente basados en la lógica, segundos antes de que seamos conscientes siquiera.

Es por esto que el Marketing como tal toma tanta importancia, pero no solo aplicado a la venta de productos, sino a la percepción que otros tienen de nuestras acciones y comunicaciones. Hemos de seducir y convencer en ese orden.

Por ello es vital que aprendamos las tecnicas y tácticas que , adaptadas a nuestras necesidades nos permita comunicar con efectividad, y en concreto a la hora de escribir mails. De eso va nuestro contenido recomendado de hoy, un artículo en que se nos brindan una serie de consejos para maximizar el alcance de nuestros mails, y lograr que  lean nuestros correos.

Una Respuesta a “No somos máquinas”

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>