¡No me interrumpas!

gire!

Para aquellos que buscamos la productividad y utilizar eficazmente nuestro tiempo, no nos asustan los payasos en plena noche, ni siquiera seres del infierno que aparecen al resolver un puzzle-caja xD, lo que de verdad nos da pánico es perder el control.

Y no hablo de una noche de pasión extrema en una playa tropical, en brazos de aquella persona que evoca nuestros mas variados y sublimes instintos, hablo del control de nuestro tiempo, precisamente eso que atesoramos con tanta dedicación.

Dentro de este equilibrio terrorífico, las interrupciones suelen ser una de las cuestiones delicadas que trabajar, tratar y entrenar , de forma que su gestión no nos suponga un desequilibrio continuo.

Para ayudarnos en esta cuestión os recomiendo este fantástico artículo que trata precisamente sobre el control de las interrupciones, como gestionarlas y en torno a la percepción que tenemos en torno a estas, que no siempre se corresponde con una realidad objetiva, sino un nuestro miedo subjetivo.

 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>