Mixx.io: La actualidad tecnológica sin polvo ni paja

Representación en 16x16 Pixels del logo de Mixx.io

Directo, honesto y libre de interrupciones, así podría definir la newsletter que les traigo hoy: Mixx.io una publicación diaria sobre actualidad tecnológica que destaca por su claridad, ausencia de contenido de relleno y calidad de los mismos.

Es muy raro encontrar servicios online, mucho menos newsletter que no hayan caído presa del capitalismo salvaje convirtiendo un servicio público en una suerte de mercado circense de supuestas novedades sin sentido o falsas soluciones dignas del mismo Melquíades. No, esta publicación es un 10 en mi lista de puntuación, de suscripción imprescindible.

En definitiva uno de estos servicios en que somos los usuarios los que debemos preocuparnos muy mucho de su sostenibilidad, para evitar quedar varados en el desierto de la opulencia giratoria que, usualmente, no lleva nunca a ninguna parte.

Mas informacion

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>