Mitologia Grecorromana en torno a la accesibilidad

metsukeUn disparo de amor que acaba con el vuelo de la paloma de la paz que, ensangrentada, comienza su caida. De como el pacifismo acaba con la paz

En en primer lugar mis disculpas, se publicó la versión borrador y no la redactada, que estuvo ms de 12h activa. dicho lo cual al lío!

Os preguntareis que tiene que ver la mitología grecorromana con la accesibilidad, en apariencia nada, y puede que la relación que veo sea un pelin tomada por los pelos, pero cuando recuerdo todas esas historias, y como el mundo romano renombro, cambió y sencillamente fabrico sus mitos, no puedo evitar pensar en la accesibilidad.

Porque del mismo modo que el culto catolico se apropio y pervirtió creencias de otros perpetuando un cumulo de mentiras basadas en falsedades y vuelta a empezar, en el mundo de la accesibilidad se escuchan una y otra vez los mismo absurdos y falsos mantras, que no por repetidos hasta la extenuación dejan de ser la excusa barata de una sociedad tan vaga como voluntariamente ignorante de la realidad de tantos miles de personas (y no hablo de inmigración que me caliento)

El caso es que hay que comenzar por algún  lugar, empecemos observando en toda su crudeza, la colección de mentiras en las que se han estado basando los cálculos técnicos en los últimos lustros, con este artículo que pone al descubierto los mitos sobre la accesibilidad que hemos de derrotar.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>