Creando un argumentario

dibujo de una pluma escribiendo en un documento formado por varias hojas

Ciertamente me encantaria poder argumentar “porque es lo correcto” en todos los casos y que eso fuera suficiente para que las organizaciones y clientes tomaran en serio la cuestión de la accesibilidad universal, pero me temo que la realidad es algo más compleja.

Por una lado tenemos el caso positivo, aquellos que tienen claro de que va todo esto y a los que no tienes que convencer, pero son mayoría aun los que no saben de que va, tienen conceptos y prejuicios muy alejados de la realidad o simplemente no etienden el concepto porque no han estado expuestos a el.

Para todos ellos se hace necesario un argumentario variado, mas allá del “es lo correcto” o incluso del “es lo que marca la ley”, al menos si pretendemos transformar la visión real en torno a la accesibilidad, no imponerla por decreto.

Como punto de partida os recomiendo este pequeño artículo que contiene una serie de lineas base argumentales para llevar a cabo esta labor comercial de sensibilización.

 

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>